standard-title Ayuda al tratamiento del cáncer

Ayuda al tratamiento del cáncer

Catalunya_Acupuntura_espoir_cancer

Tratamientos complementarios válidos

La medicina china es reconocida como la terapia complementaria más eficaz para apoyar a los pacientes en este proceso difícil. La acupuntura y las plantas chinas ayudan a mitigar los efectos secundarios de los tratamientos convencionales, eliminar toxinas, mejorar el sistema inmunológico, promover el crecimiento del cabello, aumentan las posibilidades de curación.

La medicina china para ayudar a los pacientes

La medicina china ofrece tratamientos complementarios importantes a la medicina convencional en la lucha contra el cáncer. Cada vez está más presente en los servicios de cancerología de los hospitales europeos y americanos. Muchas investigaciones científicas demuestran la eficacia de la acupuntura y de determinadas plantas chinas en el tratamiento del cáncer.

La dificultad del cáncer

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles tanto en los síntomas de la enfermedad en sí como en los efectos secundarios de los tratamientos convencionales. Muchos pacientes buscan soluciones complementarias para aumentar sus posibilidades de superar esta enfermedad y para mitigar los efectos adversos de la quimioterapia o la radioterapia.

Todos sabemos que el cáncer es una de las enfermedades más graves, más dramática, y más exigente tanto en los síntomas de la enfermedad en sí como por los efectos secundarios de los tratamientos convencionales. Muchos pacientes buscan soluciones complementarias para aumentar sus posibilidades de superar esta enfermedad y para mitigar los efectos adversos de la quimioterapia o la radioterapia. La medicina china es reconocida como la terapia complementaria más fiable, la más poderosa para apoyar a los pacientes a lo largo de este difícil proceso. La acupuntura y la fitoterapia china ayuda a mitigar los efectos secundarios de los tratamientos convencionales, drenar toxinas, mejorar el sistema inmunológico, promover el crecimiento del cabello, restaurar la energía, aumentan las posibilidades de recuperación. Es el complemento indispensable a los tratamientos médicos convencionales.

Que piensan los pacientes de nuestra consulta

Cargando…