standard-title Depresión, Ansiedad, Insomnio

Depresión, Ansiedad, Insomnio

Catalunya_Acupuntura_depression2

OMS: enfermedades en aumento constante

Según la OMS, la incertidumbre y la sensación de inseguridad generada por la crisis mundial favorecen fuertemente los trastornos emocionales. Dicha organización estima que el 12% de la población mundial sufre de trastornos mentales y que pronto afectará 1 de cada 4 personas !!! Es catastrófico! El 9 de octubre de 2008, el Director de la OMS sugerió que la salud mental sea una prioridad general.

La medicina china para encontrar la armonía

Muchos pacientes sienten que los antidepresivos, ansiolíticos, pastillas para dormir no son una solución a largo plazo. Quieren estar mejor, estar en armonía con ellos mismos, dormir mejor, de forma natural. La fitoterapia china y la acupuntura ofrecen soluciones eficaces para calmar ansiedades, promover el sueño, equilibrar las emociones, alejar la depresión.

Depresión, Ansiedad, Insomnio

Depresión, ansiedad, insomnio, fobias son enfermedades mentales muy comunes que afectan a muchas personas. El divorcio, conflictos familiares, el estrés laboral, la pérdida de un ser querido, el desempleo, las deudas, la falta de armonía en la pareja, las situaciones que generan sufrimiento son muchas. El consumo de somníferos, ansiolíticos, antidepresivos aumenta constantemente y sin embargo, estas enfermedades no reculan.

Depresión, ansiedad, insomnio, fobias son enfermedades mentales muy comunes que afectan a muchas personas. El divorcio, conflictos familiares, el estrés laboral, la pérdida de un ser querido, el desempleo, las deudas, la falta de armonía en la pareja, las situaciones que generan sufrimiento son muchas. Además, según la OMS, la incertidumbre y la sensación de inseguridad generada por la crisis mundial favorecen fuertemente estos trastornos psíquicos. Dicha organización estima que el 12% de la población mundial sufre de trastornos mentales y que pronto afectará a 1 de cada 4 personas !!! Es catastrófico! El 9 de octubre de 2008, el Director de la OMS sugerió que la salud mental sea una prioridad general. Muchos pacientes sienten que los antidepresivos, ansiolíticos, pastillas para dormir no son una solución a largo plazo. Quieren estar mejor, estar en armonía con ellos mismos, dormir mejor, de forma natural. La fitoterapia china y la acupuntura ofrecen soluciones eficaces para calmar ansiedades, promover el sueño, equilibrar las emociones, alejar la depresión. Millones de personas en todo el mundo confían en la medicina china para encontrar la armonía.

Que piensan los pacientes de nuestra consulta

Cargando…