standard-title Dolor de regla y menopausia

Dolor de regla y menopausia

Catalunya_Acupuntura_menstruation

Las enfermedades ginecológicas

Las mujeres pueden tener una vida ginecológica “armoniosa” a través de diferentes terapias de la medicina china. La acupuntura, la moxibustión, las plantas chinas, la dietética china pueden proporcionar alivio a: dolor de regla, síndrome premenstrual, síndrome menopáusico, quiste benigno de mama o de ovario, miomas uterinos, endometriosis, micosis vaginal (Candida albicans, Chlamydia …), etc.

La medicina china: un beneficio para las mujeres

Los trastornos ginecológicos constituyen una de las más grandes indicaciones de este arte medical. Nuestras pacientes están encantadas de sus tratamientos. Usted puede también beneficiarse de soluciones naturales tales como:

  • La acupuntura
  • La moxibustión
  • Las plantas china
  • La dietética china

Dolor de regla y menopausia

Las reglas y el cese de la menstruación (menopausia) es un verdadero calvario para muchas mujeres hasta el punto de impactar de forma significativa en la calidad de vida. Muchas no encuentran soluciones. Sin embargo, les gustaría estar liberadas de su dolor de regla, los síntomas acompañantes de la menopausia. Existen soluciones naturales en medicina china.

Las reglas y el cese de la menstruación (menopausia) es un verdadero calvario para muchas mujeres hasta el punto de impactar de forma significativa en la calidad de vida. Muchas no encuentran soluciones. Sin embargo, les gustaría estar liberadas de su dolor de regla, síndrome premenstrual, síndrome menopáusico, quiste benigno de mama o de ovario, fibroma uterino, endometriosis, micosis vaginal, etc. . Las mujeres pueden tener una vida ginecológica “armoniosa”. Los trastornos ginecológicos constituyen una de las mayores indicaciones de la medicina china. Nuestros pacientes están encantados con la atención recibida en Catalunya Acupuntura.

Que piensan los pacientes de nuestra consulta

Cargando…