standard-title Dolor

Dolor

Catalunya_Acupuntura_douleur2

Dolor articular, tendinitis, artrosis, cervicalgia

Estas patologías afectan la calidad de vida de los que las sufren. Sin embargo, todos queremos vivir en armonía en nuestro cuerpo con el fin de cumplir con nuestras obligaciones diarias con comodidad. Con la acupuntura, la moxibustión y la fitoterapia china, disponemos de soluciones muy eficaces, sin efecto secundario.

Dolor de espalda, lumbalgia, ciática

  • Muy eficaz
  • Ningún efecto secundario
  • Métodos naturales
  • Tratamiento individualizado

Terapias reconocidas por la OMS

Las soluciones médicas convencionales para el tratamiento del dolor no siempre son eficaces y a veces mal toleradas por los pacientes. A través de la acupuntura, el masaje chino y la fitoterapia china, disponemos de soluciones muy eficaces, sin efecto secundario y reconocidas por la Organización Mundial de la Salud.

El dolor articular, tendinitis, artrosis, dolor de espalda, lumbalgia, dolor de cuello, ciática, etc. afectan la calidad de vida de los que lo sufren. Las soluciones de la medicina convencional no siempre son eficaces y, a veces mal toleradas por los pacientes. Sin embargo, todos queremos vivir en armonía en nuestro cuerpo con el fin de cumplir con nuestras obligaciones diarias con comodidad. A través de la acupuntura, el masaje chino y la fitoterapia china, tenemos soluciones muy eficaces, sin efecto secundario y reconocidas por la Organización Mundial de la Salud.

Que piensan los pacientes de nuestra consulta

Cargando…