standard-title Esterilidad femenina y masculina

Esterilidad femenina y masculina

Catalunya_Acupuntura_grossesse

Esterilidad femenina

La infertilidad es un drama real en una relación y puede dar lugar a un malestar importante. Se estima que la infertilidad es de origen femenino en un 35% de los casos o causada por la incompatibilidad en la pareja o de causa desconocida en el 30% de los casos. Cuando uno se vive esta situación, dan igual los porcentajes y es lo normal hacer todo lo posible para conseguir un embarazo y tener un bebé hermoso. Tenemos soluciones serias para usted.

Esterilidad masculina

Se estima que la infertilidad es de origen masculino en un 25% de los casos. Es principalmente debido a oligospermia (recuento bajo de espermatozoides), azoospermia (ausencia) astenospermia (baja movilidad), y/o teratospermia (malformaciones). La acupuntura y la fitoterapia china aumentan la producción, el vigor y la vitalidad de los espermatozoides.

Soluciones naturales, eficaces y acreditadas

La fitoterapia china y la acupuntura son particularmente conocidos por ser eficaces en el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina. Los estudios demuestran que la acupuntura aumenta las posibilidades de éxito en el caso de la reproducción asistida, y en particular en el caso de la fecundación in vitro o la inseminación artificial. Muchos pacientes, pudieron dar la luz gracias a nuestros cuidados.

La infertilidad es un drama real en una relación y puede dar lugar a un malestar importante. Se estima que la infertilidad es de origen masculino en el 25% de los casos y de origen femenino en el 35% de los casos, causado por la incompatibilidad en la pareja o de causa desconocida en el 30% de los casos. Sin embargo cuando uno vive una situación de este tipo, dan igual los porcentajes y es lo normal hacer todo lo posible para conseguir un embarazo y tener un bebé hermoso.  La fitoterapia china y la acupuntura son particularmente conocidos para ser eficaces en el tratamiento de la infertilidad masculina y femenina. Los estudios demuestran que la acupuntura aumenta las posibilidades de éxito en el caso de la reproducción asistida, y en particular en el caso de la fecundación in vitro o la inseminación artificial. Muchos pacientes, pudieron dar la luz gracias a nuestros cuidados en Catalunya Acupuntura.

Que piensan los pacientes de nuestra consulta

Cargando…