standard-title Migraña y dolor de cabeza

Migraña y dolor de cabeza

Aliviar la migraña y el dolor de cabeza

A pesar de algunos medicamentos extremadamente potentes, el dolor continúa manifestándose y en todo caso, no tratan de forma definitiva este gran sufrimiento. Los pacientes y las pacientes desean un alivio persistente de su enfermedad. La acupuntura y la medicina china son muy eficaces para estos dos trastornos. La OMS reconoció la acción de la acupuntura para estas patologías.

Una terapia reconocida por la OMS

La Organización Mundial de la Salud reconoció que la acupuntura es eficaz para el tratamiento de la migraña. De hecho, las plantas chinas también son eficaces para este trastorno crónico.

  • Eficacia probada
  • Ningún efecto secundario
  • Métodos naturales
  • Tratamiento individualizado

Migraña, dolor de cabeza: unos hechos

Según estudios recientes el 12,5% de la población adulta sufre migrañas, y los dolores de cabeza “simples” son aún más frecuentes. En España se estima que más de cuatro millones de personas sufren de migraña y muchos más de dolores de cabeza crónicos. El dolor puede ser insoportable e impedir llevar una vida social y profesional normal.

Según estudios recientes el 12,5% de la población adulta sufre migrañas y los dolores de cabeza “simples” son aún más frecuentes. En España se estima que más de cuatro millones de personas sufren de migraña y muchos más de dolores de cabeza crónicos. El dolor puede ser insoportable e impedir llevar una vida social y profesional normal. A pesar de algunos medicamentos extremadamente potentes, el dolor continúa manifestándose y en todo caso, no tratan de forma definitiva este gran sufrimiento.. Los pacientes y las pacientes desean un alivio persistente de su enfermedad. La acupuntura y la medicina china son muy eficaces para estos dos trastornos. La OMS reconoció la acción de la acupuntura para estas patologías.

Que piensan los pacientes de nuestra consulta

Cargando…