standard-title Secuelas de accidente vascular cerebral

Secuelas de accidente vascular cerebral

Las soluciones de la medicina china

La buena noticia es que la medicina china combinada con la medicina convencional puede ayudar a los pacientes a progresar para caminar mejor, hablar mejor, recordar mejor. Además, estos tratamientos son preventivos y pueden reducir el riesgo de otro accidente vascular cerebral o infarto de miocardio. La acupuntura y las plantas chinas son decisivos en esta enfermedad.

Las secuelas del accidente vascular cerebral

La mayoría de los pacientes recuperan su capacidad de caminar (más o menos “bien”), pero el control motor del brazo y de la mano es a menudo alterado. Una vez instalados estos efectos, la medicina convencional tiene pocas soluciones que ofrecer. Sin embargo, los enfermos desean volver a usar mejor sus brazos, sus piernas, su habla, su memoria.

El accidente vascular cerebral (AVC)

A veces llamado “ataque cerebral”, el accidente vascular cerebral (AVC) es la obstrucción o ruptura de un vaso que lleva sangre al cerebro. Es una enfermedad grave que puede conducir a consecuencias muy serias. Las más frecuentes e discapacitantes son la hemiplejia y afasia (trastorno que afecta a la expresión del lenguaje oral y escrito y a la comprensión).

A veces llamado “ataque cerebral”, accidente cerebrovascular (ACV) es la obstrucción o ruptura de un vaso que lleva sangre al cerebro. Es una enfermedad grave que puede conducir a consecuencias muy serias. Las más frecuentes y discapacitantes son la hemiplejia y la afasia (trastorno que afecta a la expresión del lenguaje oral y escrito y a la comprensión). La mayoría de los pacientes recuperan su capacidad de caminar (más o menos “bien”), pero el control motor del brazo y de la mano es a menudo alterado. Una vez instalados estos efectos, la medicina convencional tiene pocas soluciones que ofrecer. Sin embargo, los enfermos desean volver a usar mejor sus brazos, sus piernas, su habla, su memoria … La buena noticia es que la medicina china combinada con la medicina convencional puede ayudar a los pacientes a progresar y caminar mejor, hablar mejor, recordar mejor … Por otra parte, estos tratamientos son preventivos y pueden reducir el riesgo de otro accidente vascular cerebral o infarto de miocardio. La acupuntura, la dietética china y las plantas chinas son cruciales en esta enfermedad para mejorar la condición del paciente.

Que piensan los pacientes de nuestra consulta

Cargando…